loader image

¿Quieres que te envíe un aviso cuando publique un nuevo Post?

¿POR QUÉ ESCRIBIR UN BLOG?

Vaya… es buena pregunta, y muchos de los entendidos pensarán que es una obviedad… pero no, no todo el mundo entiende qué sentido tiene escribir un blog.

Lo cierto es que hay muchas razones teóricas que se pueden dar, relacionadas con el Marketing digital, que en los últimos tiempos tanto nos ha marcado en nuestro trabajo y en nuestra vida en general. Pero hay otras razones meramente emocionales: escribir, contar lo que uno piensa y compartir con desconocidos. ¿Es romántico verdad?

Bueno, no quiero enrollarme, os voy a contar realmente mi motivo…

En una de mis tantas locuras, he decidido volver a matricularme en la universidad… ¿Y cuál es la noticia?…
Si fuera una niña de 25 años, no tendría ningún interés, pero tengo 48 años, un trabajo, una familia y muchos hobbies a los que dedicarle mi tiempo, pero ya ves… creo que el tiempo pasa para todos y no espera por nadie y aunque las canas no perdonan, no quiero quedarme atrás… así que he decidido reciclarme por completo.

Tengo formación en Marketing y Comunicación y trabajo en una empresa totalmente digital, sin embargo, sentía que me faltaba más conocimiento.

Estoy estudiando el Master de Marketing y Comunicación Digital y a medida que avanzo me resulta más y más interesante. Creo que, en una parte importante, juego con ventaja con respecto a los chavales jovencitos que empiezan su desarrollo como adultos y que no tienen una gran experiencia laboral. ¿Por qué me atrevo a decir esto? porque mi propia experiencia me está sirviendo para comprender y aplicar en mi cabeza todos los contenidos que estoy estudiando. Por eso, creo que estudiar a partir de los 40 es más fácil de asimilar los contenidos y es un verdadero subidón en la autoestima (eso sí, hay que tener ganas y sacar tiempo… lo hay, os lo aseguro)

Pero al lío, porque me enrollo como las persianas…
El motivo por el que he decidido escribir un blog, es para compartir con vosotros aquellos hitos que me parezcan interesantes del Marketing digital. Aquello que aunque parezca obvio y no sepamos por qué lo hacemos, tenga una respuesta y una teoría. Quiero que cuando leáis algunas de las cosas que tengo para vosotros, vuestra ceja derecha se eleve y sin daros cuenta estéis asintiendo con la cabeza. Si soy capaz de conseguir esto, habré cumplido mi objetivo.

Sonia de la Cruz

Sonia de la Cruz

DÉJAME UN COMENTARIO

COMPARTE EN TUS REDES

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Recibe un aviso en tu mail cuando escriba un nuevo Post para que no se te escape nada. Te prometo que no seré intrusiva ni cansina… Con moderación las cosas saben mejor.

Recibe un aviso en tu mail cuando escriba un nuevo Post

¿QUIERES PERTENECER A MI BANDA?

ojos.gif

TAMBIÉN PUEDES LEER

NETIQUETA: ¿Sabes comportarte en la red?

Cuando ingresamos a una nueva cultura (y social media es una de ellas) nos exponemos a cometer algunos errores:
– Podemos ofender sin proponérnoslo.
– O se puede malinterpretar lo que otros dicen y ofendernos cuando no era esa la intención.

Estrategia de comunicación social media

Actualmente vivimos en un mundo donde las interacciones digitales a través de la red, se han instalado en nuestro día a día tanto a nivel personal como a nivel profesional (además con la pandemia mundial a la que nos hemos enfrentado el proceso se ha acelerado para poder continuar con nuestra actividad)
Hoy me gustaría dar algunas pinceladas sobre las bases que debe fundamentar las estrategias empresariales en sus medios sociales

¿Cómo optimizar una campaña de Google Ads?

HABLANDO DE MARKETING DIGITAL
¿Has lanzado tu campaña de Google Ads y quieres optimizarla para poder tener los mejores resultados?
Te aporto algunas recomendaciones que te vendrán bien para que vayas optimizándolas. Pero recuerda que, lo más importante es que esto va de objetivos… Así que nunca, nunca puedes perder el foco sobre el mismo.
Todas las acciones a realizar serán en torno al objetivo que te hayas marcado en tu estrategia de marketing digital.

¿QUIERES SER DE MI BANDA?

ojos.gif

Suscríbete y te mando un aviso cuando escriba un nuevo post